Campiña Inglesa.- Un sujeto se metió a una tienda de conveniencia para asaltarla con una pistola de “los patos” que usábamos en un juego de Nintendo.
El juego llamado oficialmente Duck Hunt (“Cacería de Patos”) venía con “el Nintendo” en un duo junto con el Super Mario Bros, y fue tan popular que a mediados de la década de los 80, tuvo mucho que ver para impulsar las ventas de la consola.
Dicho juego traía una pistolita alámbrica normalmente de color roja con gris, aunque salieron varias versiones, y con ella le disparábamos a los patos que iban saliendo en la pantalla en un tipo de realidad virtual bastante avanzada para la época, y que resultaba bastante entretenido.
Cabe mencionar que el juego en efecto promovía la puntería a la hora de disparar al objetivo con la pistola de plástico, cosa que parece que algunas personas le sacaron algún otro tipo de provecho.
Volviendo con el traumado con el Nintendo, éste habría entrado a una tienda de conveniencia para asaltarla llevándose poco más de 2 mil dólares.
Esto habría ocurrido en el condado de York en Carolina del Sur, y según la policía, el sujeto uso una peluca azul y una pistola arriba descrita para realizar el robo, aunque a las pocas horas y gracias a la cámara de seguridad, pudo ser detenido con todo y la pistola de plástico que había sido rociada con spray negro para darle más “realismo”.
Según las autoridades, el sujeto será procesado por robo con violencia aunque el arma no fuera letal, además de que la pistolita no será devuelta dejando en casa a algún niño triste porque lo dejaron sin jugar.
NORTEÑAMENTE REAL
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL