Choza de los tres cerditos del cuento.- El perrito as*sinado en el municipio de Tecamac no era “callejero”, y sí tenía dueños quienes ahora piden justicia en contra del sujeto que lo arrojó al cazo de aceite hirviendo.
En días pasados, un video de un individuo aventando a un perrito al aceite se hizo viral indignando a medio mundo, tanto que la Fiscalía del Estado de México abrió una carpeta de investigación que se cumplimentó con la detención del infeliz, quien ahora enfrentará una pena de 3 a 6 años de prisión.
¡Justicia! Identifican al infeliz que aventó un perrito a un cazo con aceite hirviendo
Inicialmente se había manejando que el animalito era un perro callejero de nombre “Benito” (que no cambiaría en nada la infame acción delo sujeto), pero resulta que sí tenía dueños y que se llamaba “Scooby”; y ahora sus dueños le están dando seguimiento a todo el caso para supervisar que en efecto se condena al malparido.
“Fui a comprar un jabón y escuché un grito de mi perro y cuando me subí a mi bici ahí estaba él”, asegura Roberto, dueño del perrito quien vive en el pueblo de San Pablo Tecalco perteneciente al municipio donde ocurrieron los lamentables hechos.
De hecho, el mismo sujeto explica que al escuchar a su perrito corrió para tratar de auxiliarlo aunque ya era demasiado tarde y falleció a los pocos minutos de que fue arrojado al cazo.
“Todavía estaba respirando poquito, pero ya no aguantó y se murió. Con un papel lo agarré de su patita”, declaró el dueño. Nomás para tratar de moderar la funesta situación, los dejamos con un video del mataperros cuando iba saliendo de la Fiscalía ya detenido y alguien le tiró un zape:
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados