Increíble pero cierto

La traición, hermano: cachan a mujer echándole “endulzante” a las frutas en un mercado

Con razón la sandía sabía a paletitas

Frutería Fake.- Una vendedora de frutas en un tianguis fue grabada echándole endulzante a la fruta que vendía, y ésta no nos la sabíamos.

Con estas imágenes que ya se han vuelto virales confirmamos que lo impensable, por fin sucedió. Y es que si había algo que no creíamos necesario (o posible) era que las frutas tuvieran que llevar endulzante, en lo que debe ser un pleonasmo culinario. Pero resulta que sí…

Este endulzante sí es nuevo para nosotros

Y así lo demuestran un video tomado de manera cautelosa por un cliente que se percató de lo que estaba haciendo la vedendora de frutas sin pensar que alguien estaría vigilando su fechoría.

El clip de video fue subido a la red TikTok por la cuenta @lagueritadeltianguis), y fue titulado “Un poquito de Splenda nada más”, haciéndose viral de inmediato con más de medio millón de reproducciones.

En él observamos el momento en el que la mujer “embebe” la fruta con lo que parece ser azúcar de algún tipo, todo con la finalidad de que sepa más dulce, y los clientes pues sientan que se están llevando “la mejor fruta de temporada”.

“Solo le ponen a las pruebas que te dan”, “Por eso no compro fruta partida”, “Los que tienen diabetes: ¿por qué me subió la glucosa si solo comí sandía?’, ‘¡No todos los tianguistas somos así! Yo hasta les digo ‘la que usted guste le doy la prueba para vea que no es trampa”, “Confirmo, una vez vi que le ponían Tang”, fueron algunos comentarios que ha dejado la traicionaera publicación.

Cabe mencionar que a pesar de lo preocupante de la situación, la cuenta no dio detalles de dónde encontró esta situación que bien podría ser regulada por la COFEPRIS con eso de que dicen que les preocupa nuestra salud.

 

Y por si acaso se te pasó: Eduin Caz se quiso aventar en un concierto, y nadie del público lo atrapó.

Adolfo Santino

Recent Posts

Influencer pone cama en medio del tráfico para hacer video en su canal

Vergüenza y frío son dos cosas que no tiene Paseo de los catres.- Una influencer…

Mar 28, 2024

Corazonzote: Karely Ruiz lleva ayuda a Orizaba por los incendios

Parece que también tiene un gran corazón Valle Ardiendo.- Con los recientes incendios que han…

Mar 28, 2024

Mexicanos en EU exigen que los gringos no hagan tanto ruido en los partidos de basketball

También quieren que las autoridades gringas hagan algo con la música de rap

Mar 28, 2024

Sospechan que estacionamientos están detrás del boycott a las camisas con bolsitas

Lo que quieren es que pierdas el ticket y pagues por "boleto extraviado"

Mar 28, 2024