Ya en el partido, los Dragons (los jugadores que fueron perseguidos) se llevaron la victoria por 24 a 12, pero sin duda la nota del día fue el bovino que le puso sabor a las cosas.
Cancha Daltónica.- Un toro que era la “mascota” de un equipo de rugby, se escapó en el estadio y terminó persiguiendo a los jugadores que estaban vestidos de rojo, confirmando que sí es ese el color que atrae a esos animales.
Los hechos ocurrieron en un partido de la Superliga (sí, a todo le ponen “súper” por muy molero que sea) de rugby en Francia, cuando se enfrentaron los Catalan Dragons contra los St Helens, y justo la mascota de los segundos es un toro que pasean por el estadio antes de los partidos, solo que no contaban con que el enorme animal se “zafaría” y empezaría a perseguir a los jugadores.
Los taurinos hechos ocurriendo cuando los cuidadores del animal ya se lo llevaban, y en eso que el astado se suelta arrastrando a un individuo y “liberándose”, con lo que empezó a perseguir justamente a los jugadores con jersey rojo; ahí por si creían que lo del escarlata y el daltonismo específico de los toros era un mito.
Justo cuando los jugadores ven venir al animal, estos empiezan a evadirlo usando una técnica muy similar a la que vemos con los toreros que a falta de leer y cultivarse, buscan otras formas de hacer “arte”.
Afortunadamente, todos los jugadores alcanzaron a evadir al toro y en algún momento lo pudieron volver a “agarrar”, pero el susto antes del partido nadie se los quita.
Ya en el partido, los Dragons (los jugadores que fueron perseguidos) se llevaron la victoria por 24 a 12, pero sin duda la nota del día fue el bovino que le puso sabor a las cosas.
HASTA AL MUÑECO LE PUSIERON ESPOSAS PERO CIERTO
Ya vendrá con una opción para rentar el castillo de la princesa Peach
"Eso lo dijo Nostradamus", acusó alguien luego de escuchar a un borrachito tratar de pagar…
¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!
"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local
"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…