Y por si te lo perdiste: captan a revendedores metiéndose a la fila para los boletos de Luis Miguel.
Alacena de la Polaca.- La marca Tupperware se subió a la polémica generada en torno a las nadadoras mexicanas que ganaron en días pasados el campeonato de nado sincronizado en Egipto.
El triunfo cobró especial relevancia especialmente luego de que las mismas competidoras advirtieran que no habían recibido apoyo de parte de la CONADE (el gobierno federal, vaya) para acudir al campeonato, e incluso algunas confesaron que tuvieron que vender trajes de baño, Avon o Tupperware para poder completar para sus gastos.
Estas declaraciones primero intentaron ser desmentidas por el propio gobierno, aunque luego se confirmaría que justo así es como había ocurrido, lo que desató la furia de la directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, que en plena entrevista con Ciro Gómez Leyva hizo todo lo que un funcionario no debe hacer.
Y es que Guevara comentó en dicha entrevista que las deportistas “podían decir que vendían calzones, trajes de baño, Avón o Tupperware, ya que solo querían llamar la atención…”, palabras que prácticamente la marcarán de por vida.
Ante esto situación que ya se ha vuelto viral, la marca de recipientes ya salió a dar una muestra de apoyo hacia las nadadoras que fueron vilipendiadas por la funcionaria federal con exceso de sensibilidad.
“Hola, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas”, publicó la marca en su cuenta oficial de Twitter refiriéndose al equipo de Natación mexicano, y de paso dando una indirecta a la funcionaria que por alguna razón sigue en su puesto.
Cabe resaltar que la situación se ha hecho muy grande ya que incluso se supo que la Fundación Telmex y Arturo Elías Ayub habían ayudado a las atletas nacionales, lo que provocó también la ira del presidente López Obrador, aunque no sabemos qué es exactamente lo que hubiera querido que pasara.
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL