Increíble pero cierto

Captan a revendedores metiéndose en la fila para los boletos de Luis Miguel

 

La civilización at his finest

Pradera de Odisea al Espacio.- Revendedores metiéndose a la fila para comprar boletos de Luis Miguel era todo lo que necesitábamos para entender por qué siempre se acaban tan pronto las entradas para este tipo de eventos.

Esto luego de que se pusieran a la venta los tickets para la serie de conciertos que “El Sol” dará en la Ciudad de México (y en varias partes de la República), y fue ahí donde estas criaturitas del Señor llegaron a la fila para meterse “a la brava”.

Recordemos que la preventa de los boletos se dio solo a personas que tuvieran tarjeta de crédito Santander, cosa que dio lugar a montón de memes, y ya posteriormente se pusieron a la venta para el “público general”.

Los revendedores llegaron ya… y llegaron bailando “chá, chá, chá”

En el video se ve como de manera agresiva, estos individuos se cuelan en la fila ante la mirada atónita de las personas de la gente que sí se formó como Dios manda, solo para que otros gandallas llegaran al final para agarrar lugares premium

.

Al ver la escena con detenimiento tal vez lo que más llama la atención es ver a alguno de estos revendedores todavía hacerla de p*do a un ciudadano que no dejó que se metiera a la fila.

“Parecen fans de peso pluma”, “Ah que chilangos tan curiosos, esto solo se ve en el defectuoso”, “Ojalá nadie les compré los boletos, porque como la gente los compra ellos siguen haciendo eso con total impunidad”, fueron algunas reacciones que dejó la inverosímil situación.

En una escena posterior, se puede ver la llegada de la policía capitalina para sacar a los gandallas que se habían metido a la fila, mismos que fueron identificados por las otras personas que sí estaban formados bien.

Y al grito de “fuera, fuera, fuera”, las autoridades sacaron a quienes fueron detectados que se habían “brincado”, dándonos así al final una escena que alivia nuestros corazones.

Hablando de cosas bonitas: unas familias en Disney se pelaron porque ninguna se quitaba para que la otra se tomara una foto.

 

Adolfo Santino