Bahía Orejona.- Los hermanos Gallagher del grupo Oasis podrían reunirse de nueva cuenta si el Manchester City se corona en la Champions League.
Recordemos que el equipo inglés destrozó hace algunas horas al Real Madrid pasando así a la gran final del torneo europeo en contra del Inter de Milán, en partido que se celebrará el próximo 6 de junio en Turquía.
Con esta situación, Liam y Noel Gallagher quienes llevan casi 15 años separados, podrían reunirse de nueva cuenta, por lo que hay otro motivo para irle a la escuadra de Manchester.
Ambos cantantes siempre se han declarado seguidores del equipo inglés, tanto que incluso sus hinchas tararean varias de sus canciones durante los encuentros de local, y ahora que el equipo está probando las mieles del triunfo, pues parece que es el momento idóneo para que dejen de pelearse por los terrenos.
Todo esto sucedió gracias a un hilo de Twitter en donde le preguntaron a Liam si se reuniría con su hermano si el Manchester City se coronaba:
“Oasis will return if Manchester City win the Champions League? A possibility?” (decía el tuit original que traducido significa “Oasis se reuniría si el MC gana la Champions? Hay alguna posibilidad?), a lo que éste respondió con un “I’m ready to go”, que idiomáticamente se traduce como un “¡Arre, que se arme!”
Durante estos años han habido varios intentos infructuosos para que la banda se reúna, cosa que ahora podría materializarse gracias al fútbol, y en específico al Manchester City que parte como favorito para hacerse de la “orejona”.
Y es que el City no solo tiene el apoyo de todos los aficionados del Barcelona, sino también entre sus filas al gran delantero Eeling Halland quien está destinado a convertirse en el mayor futbolista de toda la historia dejando atrás a Maradona y Pelé (1 y 2, respectivamente), y ahora parece que tendrá el apoyo de todos los fanáticos de Oasis.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO