Increíble pero cierto

La actriz de La Sirenita ya habló sobre la entrevista en VLA y no, no le gustó para nada

Parece que la relación México / Disney llegó a su fin

Bajo el Mar.- La entrevista que le hizo el programa “Venga la Alegría” a Halle Bailey ya habría provocado reacciones de parte de ella, tanto que le según rumores, le habría pedido a los altos mandos de Disney que no la vuelvan a “exponer” con personal poco calificado.

En este caso, se refiere al conductor Patricio Borguetti (consideramos pertinente aclarar que el sujeto es argentino) quien hizo tal vez la entrevista más incómoda en la historia de la televisión mexicana al decirle a Bailey que “nadie se había fijado en su tono de piel” en las salas de cine.

Recordemos que desde que Disney anunció a Bailey como la protagonista de dicho live action se desató a nivel mundial una oleada de críticas justo por las diferencias de la chica con la “Ariel original”, y lo que dijo Borguetti por más bien intencionado que fuera, parece que removió justo esa herida.

La Sirenita vivió en México una experiencia peor que cuando se encontró a Úrsula

Esto habría provocado que la joven actriz le exigiera a Disney que “no la volvieran a exponer a este tipo de situaciones, junto a personal que no estuviera lo suficientemente preparado”, refiriéndose específico a lo vivido en nuestro país en dicha entrevista.

Por su parte, el propio “Pato” Borguetti salió a “defenderse” sobre sus dichos en el sentido que fueron mal interpretados y que su intención nunca fue ofender a su actriz, pero tal vez debería explicárnoslo mientras vemos un concierto de Ángela Aguilar para estar en sintonía.

Aunque evidentemente Disney será más cuidadoso en el futuro cuando ponga a sus actores a convivir que personitas “campeonas del mundo”, la empresa no ha ofrecido alguna disculpa pública a la actriz por la mala experiencia que le hicieron pasar, lo que hace pensar sobre la veracidad de la historia y de la queja de Halle.

 

Y por si te lo perdiste: una pareja se estaba tatuando cuando de repente se pelearon y se fueron sin pagar.

Adolfo Santino