Increíble pero cierto

Aficionado americanista intentó meterse al estadio y terminó cayendo en una zanja de agua puerca

 

Poesía en acción

Frontera Azulcrema.- Un aficionado americanista intentó meterse a la cancha pero en lugar de eso terminó tomando un refrescante baño de agua estancada.

Los hechos ocurrieron en el partido de ida de los cuartos de final cuando el América se enfrentó al Atlético San Luis, y justo casi al final del partido, un fanático azulcrema intentó brincar a nivel de cancha sin contar con que caería al foso medieval que está entre las gradas y el campo, causando alegría no solo entre los que estaban ahí presentes sino en el corazón del país entero.

El motivacional video fue subido a las redes sociales por algún otro aficionado que se percató lo que quería hacer el aficionado del honesto equipo, y justo cuando empezó a grabar es que captó la magia del momento.

Más allá de que lo que quería hacer el sujeto es ilegal y que le cayó el karma instantáneo en forma de chiquero cósmico, muchas dudas han surgido sobre el propósito de ese foso al lado de la cancha; y sobre todo, los materiales que contiene ese caldo de cultivo, aunque la respuesta en ambos casos podría ser más sencilla de lo que suponemos.

A un aficionado del América le cayó el karma instantáneo

La bella escena se complementa con la imagen posterior cuando el sujeto está siendo rescatado por personal del estadio luego de haberse enjuagado con el riachuelo que corre por las entrañas del estadio

“Lo hubieran dejado ahí hasta q termine el partido”, “Esos wilos son bien cotorros”,  “¿Por qué todos los que le van al America hacen esas cosas?” “La caída de Edgar Remasterizada”, fueron algunos comentarios que dejó la catártica situación nacional.

Y por si te lo perdiste: una pareja se estaba tatuando cuando de repente se pelearon y se fueron sin pagar.

Adolfo Santino