Gracia Ardida.- El creador del videojuego God of War criticó duramente el nuevo Zelda de Nintendo y parece que alguien no puede con la envidia.
El viernes pasado, Nintendo lanzó mundialmente el The Legend of Zelda: Tears of the Kindgom, provocando todo tipo de reacciones, desde las alabanzas hasta las críticas respecto a que prácticamente es el mismo al anterior Breath of the Wild.
Una de estas voces disidentes ha sido David Jaffe, creador da la famosa saga de God of War quien ha calificado el título de “bastante soso”, tal vez olvidando que Ragnarok prácticamente uso el mismo mapa que el God of War que salió para PlayStation 4.
Volviendo al Zelda, Jaffe hizo un análisis del nuevo videojuego no sin antes soltar duras críticas respecto a los gráficos del titulo:
“Me importa una mierda el valor de producción y los gráficos. Un gran juego es un gran juego. Acabo de empezar y, de momento, muy bien. Pero teniendo en cuenta que todos se vuelven locos por los gráficos, es asombroso que este juego tenga este aspecto y no reciba al menos una pequeña crítica”, asegura “el padre de Kratos”.
Su opinión ha sido muy criticada sobre todo por la gran cantidad de calificaciones positivas que la nueva aventura de Link ha obtenido, aunque tal vez parece que en su análisis hay algo de personal:
“No me importa el realismo en los juegos, y no estoy diciendo que el juego sea malo; para mí, la jugabilidad es siempre lo principal y lo único que me importa. Pero este juego es bastante soso y tiene un aspecto anticuado, en mi opinión, y dado lo importantes que parecen ser los gráficos para los demás, me pareció que merecía la pena discutirlo”, agregó Jaffe quien ha de tener pensado sacar reboot de los God of War del Play 3 para sacar dinero… oh wait.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL