Sección de Atención al Cliente.- La PROFECO ha alertado de una afluencia inusual en todos los supermercados del país a causa de una horda de mamás buscando devolver los regalos que les dieron ayer por su día.
Las filas pueden verse en centros comerciales, tiendas de regalos y en cadenas de ventas a crédito, que fueron los lugares donde los hijos bien intencionados fueron a comprar los regalos para el 10 de mayo.
“Oye, mijo, ¿sí te dieron el ticket de las ollas que me compraste?”, preguntó una doñita a su hijo antes de lanzarse al súper para ver por qué cambiaba los innecesarios sartenes.
Esta situación se ha repetido a todo lo ancho y largo del país, haciendo de este día una saturación de los mercados similar a que se vive el 24 de diciembre, solo con el agregado que la gente llega con cosas y sale con una tarjeta de regalo, y no al revés.
“Pues ya me dieron crédito en Elektra por la licuadora que me regalaron, a ver qué me compro…”, expreso una mamacita cuya licuadora lleva ya rato sin funcionar.
Los supermercados ya planean agregar una cláusula para limitar el año que entra las devoluciones de compras además de agregar letreros por toda la tienda que digan lo siguiente:
“No le compre nada a su mamá hasta no haberle preguntado si realmente quiere eso”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados