Ring Enlodado.- AMLO volvió a rechazar tener un debate o una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, y esto cada día está más entretenido que el chisme de Alfredo Adame y Carlos Trejo.
En días pasados y luego de un reportaje publicado por Loret de Mola, el mandatario le lanzó el reto para intercambiar propiedades con él, provocando la reacción del periodista para retarlo a una entrevista frente a frente.
“A ver, yo le puedo decir, Loret de Mola, vamos a hacer una apuesta o vamos a hacer un acuerdo, no es un desafío, nada, vamos a intercambiar bienes, todos los bienes que tiene mi familia; los míos, los de mis hijos con los que tiene tu familia, vamos a intercambiarlos. ¡Me voy a rayar! “, aseguró López Obrador elevando la investidura presidencial.
Esto provocó una reacción de parte del periodista quien contestó al rato con otro reto:
“Está invitado aquí al estudio o yo voy a su oficina, el día que quiera, a la hora que quiera”, expuso Loret.
“Reitero mi solicitud para hacerle una entrevista al presidente López Obrador. Una entrevista como se hacen las entrevistas entre un periodista y un presidente, uno a uno”, pronunció el yucateco como cuando invitas a alguien a comer sabiendo que no se va a quedar.
Ante esto, el presidente de la República aprovechó su conferencia mañanera para responder al reto lanzado con una negativa directa, como cuando la morrita de la secu te decía que “no” y no te daba ni esperanzas para que le siguieras regalando gansitos.
“¡Imagínense que yo me voy a dejar entrevistar! No lo quiero ver; o sea, es un hampón; o sea, me reservo el derecho de admisión, aquí me reservo el derecho de admisión, no puedo reunirme con bandoleros, no puedo reunirme con malandros, no, no, no, nada, nada”, comentó el tabasqueño a manera de respuesta, obligándonos a volver al chisme de Adame y Trejo para ver si ese sí se hace algún día.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa