All Rights ReservedView Non-AMP Version
  • Homepage
  • Increíble pero cierto
Increíble pero cierto

Luego de ir a la WWE, Bad Bunny presume todas las marcas que le quedaron

 

Si pensaban que cantaba mal, ahora véanlo en las luchas

Circo Boricua.- Hace unos días el “cantante” Bad Bunny se dejó ver en las luchas de la WWE, donde intentó demostrar sus dotes como luchador y ahora hasta mostró las “marcas” que le quedaron por la pelea.

La escenita tuvo lugar en el coliseo de San Juan de su natal Puerto Rico, donde se midió ante el luchador Damian Priest, a quien supuestamente venció, ahí por si seguían creyendo en la veracidad de estos combates.

Durante la pelea, el boricua uso sillas, palos cadenas, y tapas de basura, objetos que son muy comunes que usen los combatientes en este tipo de espectáculos, y que no fueron la excepción ahora que el intérprete de “Callaíta” le quiso hacer al “rudo”.

Si estos días escuchan cantar medio raro a Bad Bunny, fue por los golpes de las luchas

Después del circo, perdón, de la supuesta pelea, el Conejo Malo subió fotos de las marcas que le quedaron, y a ver si no dice que es por eso que hace la voz media rara.

En efecto, los golpes que le aplicó Priest parece que dejaron huella en el cantante, pues se ven rasguños y moretones en varias partes de su espalda, lo que confirma que sí medio le “dieron” para que pareciera que el combate fue real.

Las fotos fueron publicadas por el mismo artista en stories de su cuenta de Instagram, y con esto queda descartada la posibilidad de que se dedique a ser gladiador si un día la gente recupera la razón y deja de escuchar su música.

Y por si te lo perdiste: ahora hasta los empleados de las tiendas Apple quieren que los clientes les den propina.

Adolfo Santino

Next Nintendo publicó foto del nuevo Zelda y la raza terminó más confundida que antes »
Previous « Thalía estaba dando discurso en un evento y la terminaron ignorando por Shakira
Published by
Adolfo Santino
Tags: BadBunnymarcaswwe
May 9, 2023

    Related Post

  • Hay esperanza para el mundo: captan elefantes salvando personas en lo que pasó en Nepal

    PAQUIDERMAMENTE CIERTO

  • Reportan lesionados en Alemania por partir (mal) los aguacates y ya hasta le llaman “mano de aguacate”

    BÁVAROS SIN GUACAMOLE PERO CIERTO

  • ¿No estará en Madagascar? Se les perdió una jirafa en Texas y nomás no logran encontrarla

    PAQUIDERMAMENTE CIERTO

Recent Posts

  • Nacional

Vans Warped Tour romperá récord Guinness de la mayor cantidad de personas con fracturas en un solo lugar

Punk Rock y collarines para todos

Ago 28, 2026
  • EsReal

Presentan los nuevos robots que limpian las casas; ¿y pa’ cuándo llegan acá?

"Y ME TALLAS BIEN LOS PISOS" PERO CIERTO

Ago 28, 2026
  • Nacional

Descartan que Katy Perry irá a un partido para traducir los gritos de los aficionados

Su representante rechazó los rumores que estaría entre la porra de los Pumas

Ago 28, 2026
  • Nacional

Avance de GTA VI provoca que Netflix olvide por unas horas que también tiene películas

"¿No quieres seguir con la serie que estabas viendo?"

Ago 28, 2026
  • EsReal

¿Sigues, comezón? Trump le cambió el nombre al Lago Ontario a …. ya saben cómo le puso

QUE DICE QUE SÍ LE DIGAN ASÍ PORFA PERO CIERTO

Ago 28, 2026
  • Nacional

Sin explicación alguna, Marco Asensio dejará el Fenerbahçe para venir al fútbol mexicano

Que quiere estar en México para el final de la Casa de los Famosos

Ago 28, 2026

Síguenos

Follow @eldeforma
All Rights ReservedView Non-AMP Version