Increíble pero cierto

Amber Heard reapareció en público hablando español … ¡y con acento mexicano!

“¿Cuántos tacos le damos, güerita?”

Tintorería de Sábanas.- La actriz Amber Heard ha sido vista hablando español y hasta con acento mexa ahí por si creían que no la podían saludar en la calle.

Tras la vorágine vivida el año pasado cuando fue noticia mundial por el juicio de divorcio / difamación en contra de su exesposo Johnny Depp (que a la postre terminó perdiendo), ahora Heard parece que encontró paz en el mundo viviendo en la isla de Mallorca en España, donde se le ha visto paseando muy tranquila en compañía de su amiga Oanagah Paige.

Amber Heard podría llegar a pedir tacos sin problemas

De hecho, los mismos habitantes de la isla aseguran que la actriz vive una vida “normal”, y que domina a la perfección el castellano, mismo que habla con acento mexicano según algunos testimonios de los lugareños.

Recordemos que tras el juicio (y durante), la opinión pública se volcó en contra de ella por ciertos detalles escatológicos (jamás mejor usada esta palabra) que se ventilaron en los tribunales, y que hicieron que el grueso de la población apoyara al actor de “La Ventana Secreta”; de ahí que haya buscado refugiarse en “un rinconcito del mundo” para no llamar tanto la atención.

Según un medio europeo, Heard no se hace llamar con su nombre, sino que se presenta como “Martha Jane Camary” o “Calamity Jane”, en honor a una mujer exploradora que pertenece a la historia de EU del siglo XIX, confirmando que sí quedó marcada por su participación en la saga de Piratas del Caribe.

Aunque Amber no se ha alejado por completo de Hollywood pues este año regresará junto a Jason Momoa para dar vida a “Mera” en “Las Aventuras de Aquaman”, sí ha limitado mucho sus participaciones en proyectos cinematográficas.

Hablando de sorpresas: Laura Bozzo confesó que la mayoría de los casos en su programa “no eran reales.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026