Increíble pero cierto

No tarda en rayarse la cara: Peso Pluma empezó a seguir a Belinda en Instagram

Que corran las apuestas para ver cuánto tarda en hacerse un tatuaje en la cara

Villa de los condenados.- El cantante Peso Pluma empezó a seguir a Belinda en Instagram y casi ya lo pudimos ver cómo va a terminar todo rayado.

Desde hace unas semanas (y como si fuera una campaña pagada por quién sabe quién) hemos escuchado a Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como “Peso Pluma” en absolutamente todos lados, y ahora nos amanecemos con la noticia de qué él y Belinda ya se empezaron a seguir en dicha red social.

Recordemos que Belinda ha empezado muchas de sus relaciones pasadas de esa manera: empieza a seguirse con el susodicho quien termina con uno que otro tatuaje en la cara con algo alusivo a ella, para eventualmente terminar su relación y el incauto en turno tiene que buscar alguien que le quite la marca tipo ganado que le pusieron.

Alguien avísele a Peso Pluma lo que pasa cuando alguien sigue a Belinda

Como les decíamos, el hallazgo de que ambos se siguen fue descubierto por los internautas que se dieron cuenta que el nacido de Jalisco es ahora seguidor de la intérprete de “Luz sin Gravedad”, y ésta a su vez a él; y repetimos que esta historia ya la hemos visto antes.

“Todo inició cuando la cantante comenzó a seguir en redes sociales a Hassan, nombre de pila de Peso Pluma, y él hizo lo mismo. Ella poco después compartió un video promoviendo un concierto pero lo que llamó la atención fue que se escuchaba de fondo una canción de Peso Pluma”, explica un usuario de las redes que ya hasta visualizó el tipo de tatuaje que se hará el Peso Pluma.

Hasta el momento, no hay sospechas de que ambos ya estén en contacto real, o hayan salido juntos, pero como dice el sabio adagio: “tiempo al tiempo”

“Belinda tiene un típico gusto por el regional mexicano, Lupillo Rivera, Nodal; Peso Pluma no sería nada extraño. Ya anduvo con Lupillo, ya anduvo con Nodal, no dudo que pueda andar con él”, fue el comentario de un internauta que recuerda a la perfección sus clases de “común denominador” en la secundaria.

 

Y por si no lo viste: En Japón censuraron la estrellita azul que sale en la peli de Super Mario y nadie entiende por qué.

Adolfo Santino