Increíble pero cierto

Hasta la voz se le atoró: Peso Pluma es acusado de no dar crédito al autor de la rola “Ella baila sola”

Quién diría que tan melodiosa canción no sería de él

Cabina de las canciones robadas.- El mejor amigo de Peso Pluma lo acusó de no haberle dado crédito por la rolita “Ella baila sola” que ha hecho famoso al cantante.

Vamos por partes: en días pasados el cantante tapatío se presentó en el programa “The Tonight Show” que conduce Jimmy Fallon, lo que básicamente significa el pináculo de su carrera (y de cualquier famoso), y fue ahí en donde para cerrar la entrevista tocó su icónica rola “Ella baila sola” como si fuera solamente su creación.

Peso Pluma es el Vanilla Ice de nuestra época

Esto hizo enfurecer a la agrupación Eslabón Armado, en específico a su vocalista Pedro Tovar, ya que fueron ellos los que en conjunto con el también llamado “doble P”, compusieron la melódica canción, pero que al no haberles dado crédito en dicho programa, pues los llenó de indignación.

“Vamos a seguir echándole ganas. Tú escribes una canción con esfuerzo, con sentimiento; es tu canción, es tu rola y decides montar a alguien más que le gusta tu música y ¿no merece crédito para tu rola? WTF”, se quejó Tovar luego de ver el mega éxito que ha sido Peso Pluma en las últimas semanas a pesar de que nadie realmente escuche su música.

De igual forma, el cantante aseguró que esa canción “le costó mucho trabajo componer”, de ahí que le moleste que no le estén dando créditos.

“Ando triste éstos días. La canción Ella Baila Sola yo la escribí, tuve que hacer mucho esfuerzo para esa rola; Peso Pluma no la puso en ningún lado. No digo que no, Peso Pluma la subió machín, lo digo como es, pero esa canción yo la escribí”, recalcó Tovar antes de ponerse a componer una sinfonía.

“Mi respeto para mi compa Peso Pluma, pero es lo único que me agüita, que para esas cosas no me invitan. Yo quisiera relucir la canción más, desearía estar con Jimmy Fallon con Peso Pluma”, agregó finalmente aguantándose las ganas de decir lo que realmente estaba pasando.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino