Rincón Infantil.- La cantante Tatiana se puso a coquetear con un policía y parece que no estaba en un mood muy “para niños” que digamos.
La escena fue grabada por ella misma como parte de un trend (una tendencia, vaya, para que anden muy “o20” y en onda con la chaviza) el cual se trata de grabar a alguien en la calle que te pareció atractivo mientras le pones de fondo la canción “Bandido” interpretado por Ana Bárbara (¿alguien sabe qué fue de Ana Bárbara?).
Bueno, el chiste es que para este “challenge“, Tatiana eligió a un policía que se topó justo cuando iba saliendo de las presentaciones que tuvo en el Palenque de la Feria de Pachuca, y fue ahí donde enfocó al uniformado que estaba en guardia sin sospechar que “la reina de los niños” le echaría el ojo.
En el video que ya se ha vuelto viral, se ve primero a la cantante arriba de su camioneta, y luego pasa la toma al grupo de policías entre los que se encuentra el “elegido”, y aunque al principio éste no se da cuenta que está siendo grabado por la famosa, después sus miradas se encuentran, haciéndole soltar una sonrisa cómplice.
@oficialtatiana #bandido #policia #seguridad #guapo #mecacharon #pachucahidalgo #difpachuca #pachuca ♬ Bandido – Ana Bárbara
“Primera vez que veo que Tatiana sube algo, así bendito Dios ya está recuperada”, “Necesito que se manifieste el policía, estaría bueno el chismecito”, “Tatiana me representa con los mismos gustos raros por no decir humildes”, “Y el otro pensando que era a el a quien grababan”, fueron solo algunos comentarios que dejó la situación tipo Cúpido.
Hasta el momento del cierre de la presente edición, el video llevaba más de 4 millones de reproducciones y casi 200 mil “Me Gusta” de personas que alguna vez se enamoraron en el transporte público y nunca más volvieron a ver al / la susodicho/a.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL