Oficina de Jaime Nunó.- La actriz María León fue invitada a cantar el himno nacional mexicano en un partido de beisbol y pues les adelantamos que fue mala idea.
Esto ocurrió en el partido entre los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco que se celebró en el estadio en el Estadio Alfredo Harp Helú como parte del “México City Series” que no es otra cosa más que un partido de temporada regular de la MLB celebrado en nuestro país.
Pero bueno, pues resulta que la actriz y cantante jalisciense fue la que tuvo la encomienda de cantar el himno de nuestro país previo al encuentro, y pues que se equivoca feo.
Fue justo en una de las estrofas compuestas maravillosamente por el gran González Bocanegra y que es por todos conocidos, que María León mezcló todo como si fueran letanías en el Rosario:
“Que en el cuelo tu eterno destino, un soldado De Dios escribió”, se escucha decir a la cantante cuando como todos sabemos después de “…tu eterno destino”, va “Por el dedo de Dios se escribió”.
El entuerto provocó las rechiflas de todo el estadios quienes recordando sus días de “honores a la bandera” bajo el intenso sol, rápido se dieron cuenta que como que así no iba el himno.
Fue tan notorio su error, que a la misma cantante no le quedó de otra que salir a pedir disculpas por si equivocación, aunque no dijo nada de
Con el dolor de mi corazón pido una enorme disculpa por equivocarme en nuestro Himno Nacional.Lo he cantado mil veces, lo he estudiado hasta el cansancio pero el día de hoy ante un escenario tan imponente, me traicionaron los nervios y el latido de mi corazón. No hay excusa”, escribió María José en su Twitter confirmando que nunca fue abanderada.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados