Hell’s Kitchen.- La alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se puso a hacer unas hamburguesas en la vía pública y la verdad dejaron mucho que desear.
Esto como parte de uno de estos eventos proselitistas que le encanta protagonizar a la alcaldesa, quien parece que un día sí y otro también, necesita ser el centro de atención.
En esta ocasión se puso a cocinar hamburguesas según ella para celebrar el “Día del Niño” (sí, vamos a hablar como lo ordena la RAE) en Six Flags que queda ubicada en su delegación, solo que nadie le aviso que se necesita un mínimo de experiencia en la parrilla para ponerse a asar.
En video subido por ella misma a sus cuentas oficiales, se puede ver la técnica que tiene la política para voltear la carne a pesar de ya tener el queso amarillo encima, lo que provocó que se cayera el cuadrito recién colocado en los confines del asador.
Evidentemente, este es un error de principiante y vamos a explicarlo como si fuéramos de esas personas que prenden el carbón a la primera: las hamburguesas se deben cocer completamente por ambos lados antes de poner el queso, la crema o cualquier otro ingrediente, sabiendo que la carne ya no se va a voltear. Pero como alguien que en su vida había asado algo en su vida, pues no lo sabía.
“Es que alguien pidió sin queso!”, “Desperdicio un quesito que era inocente y delicioso”, “Eso pasa cuando quieres ser la protagonista de todo y no tienes idea de nada,”, fueron solo algunos de los muchos comentarios reflexivos que dejó la culinaria situación.
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma