Puerto Bochornoso.- Acaban de inaugurar una alberca dentro de un estadio de beisbol en Veracruz, por si no creían en la frase “imagínemos cosas ch*ngonas”.
La piscina en cuestión fue instalada en el Estadio Beto Ávila donde juegan Las Águilas de Veracruz (“El Águila”, como dicen quienes no tienen apego al fútbol),y acaba de ser inaugurada con el inicio de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.
La alberca forma parte de una serie de remodelaciones que tuvo el estadio veracruzano, las cuales incluyen una nueva zona de comida, tienda de dulces, y un escenario para que lleguen a artistas a dar conciertos, de esos que no son gratuitos.
Así las cosas, el estadio Beto Ávila (que mañita de ponerle nombres de jugadores a los estadios pudiendo haberle puesto “El Volován”, “El café del puerto”, “El Golfo”, “La primera ciudad”, etc, etc, etc) luce desde ahora con una terraza, lounge
y un área de albercas, donde la imaginación es el límite de lo que se puede hacer en ella.Cabe mencionar que los locales inauguraron la alberca, perdón, la temporada con una victoria frente a los Toros de Tijuana, pero lo que llamó la atención fue el chapoteo que algunos aficionados estuvieron aventando en el agua mientras los jugadores se robaban las bases.
Esta zona V.I.P. puede ser rentada por los aficionados que quieren hacer de todo menos ponerle atención al partido, y pues a ver cuánto tardan los otros equipos de la liga en imitar la acuática innovación.
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos
Muchos pensaron que estaba bromeando en campaña, y ahora se quedarán sin cena