Castillo con princesa patentada.- Un canal de televisión “paso” la película de Super Mario Bros sin importarle si tenía o no los derechos de transmisión.
Si hay algo que ha marcado todo el mes de abril es precisamente todo lo referente a la nueva película de Nintendo que ha arrasado en taquilla, y que con su canción “Peaches” ha provocado una ansiedad entre la población por ver la cinta aunque no tuvieran originalmente planes de hacerlo.
El punto es que una televisora no se quiso esperar los 5-7 años que tardan normalmente los estudios de cine para liberar la transmisión “abierta” de las pelis, y pues la pusieron en su programación normal.
Se trata de un canal argentino (¿pero cuándo no?) llamado GentTV que transmitió el filme en días pasados, y para sorpresa de todos, con buena “imagen y sonido” y no como las que pasan en los sitios de pelis piratas que hasta son grabadas en las mismas salas de cine (dicen).
Fueron los mismos televidentes patagonios quienes “denunciaron” los hechos quienes entre risas y sorpresa, publicaron que estaban pasando la cinta como si fuera la uno de Jurassic Park o Titanic.
Evidentemente, el canal ni anunció que pasaría la peli ni la volvió a transmitir, y pues a ver si esta noticia no llega a oídos de los directivos de Nintendo, que si de algo tienen fama, además de jamás hacer remakes de los juegos viejos de Zelda, es precisamente de que les enfurece las violaciones de derechos de autor en cualquier parte del mundo.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados