Gradas Imaginarias.- Un vato que es deudor alimenticio no pudo entrar al estadio para ver un juego de fútbol y a ver si ahora no paga.
El castigo fue decretado por una jueza en Argentina sancionando a un sujeto con la prohibición de entrar al estadio Newell’s hasta que abone a su expareja por la deuda alimenticia de sus menores hijos.
La sanción fue emitida debido a que el sujeto que todavía se emociona con el fútbol no pagaba la pensión alimenticia de su hijo de 12 años, de ahí que se haya decretado la prohibición mencionada.
“Cabe ordenar la prohibición al demandado del ingreso al estadio de fútbol de Newell’s Old Boys de Rosario para que incluyan al demandado en la lista de personas que tienen restringido el ingreso a los encuentros futbolísticos como se ordena, hasta tanto se haga íntegro el pago de los alimentos adeudados”, así rezaba el fallo del Tribunal Colegiado de Familia 7 de Rosario, Argentina.
La restricción no solo incluye cosas tan banales como ir a ver un partido de fútbol, sino que también la sentencia de la jueza establece que el sujeto no pueda salir del país ya que no se le expedirá pasaporte, y también se le retiró su licencia de conducir hasta que pague… o le agarre justo al bondi
(para usar términos que los patagonios puedan entender). Aunque también podría decir que le gusta el hockey en lugar del fucho para que la jueza ya no sepa ni qué prohibirle.“No se trata de ir donde más duela, sino que hay particularidades que a los fines de hacer cumplir la situación, a veces, no hay otras formas”, comentó la jueza Andrea Mariel Brunetti para los medios argentinos cuando se supo de su sentencia que había emitido con saña.
Y pues ahora a ver si no llega Cosme Fulanito a la taquilla del estadio pidiendo un boletillo, por favor.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados