Cueva Laboral.- Una heladería anda buscando un empleado pero entre los requisitos que le piden a los interesados es que no tengan más de 25 años y que ya tengan casa propia.
La vacante fue publicada por la marca de helados Friyolox
la cual especificó en sus redes sociales que andaba en busca de personal para atender el negocio, aunque con unos requisitos muy específicos.El interesado deberá tener estas características si lo que quiere es obtener el trabajo soñado de todos que es estar todo el día frente a un congelador y sin poder agarrar nada:
“Edad entre los 19 y 25 años, Disponibilidad lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 8:00 pm, Tener casa propia, Actitud servicial, Muchas ganas de trabajar y tener tu primera experiencia laboral”.
Cabe mencionar que la vacante al parecer es en serio y por más que nos rompemos la cabeza no logramos entender por qué pedirían que el interesado tuviera casa propia, y si el vivir con su padres contará como tal.
De hecho, toda la vacante parece extraña, pues desde que ponen que debe ser la “primera experiencia laboral”, da la impresión de que quieren alguien que no sepa ni de cuanto es el salario mínimo.
Evidentemente, la publicación se volvió viral aunque no tanto por el caudal de solicitudes que le han de haber llegado, sino por lo absurdo de los requisitos pedidos por el negocio.
Esta no es la primera vez que una empresa publica una vacante con requisitos ridículos (de hecho, el que sigan poniendo la edad máxima sigue siendo absurdo), pero sí es la primera que recordamos que le pide “casa propia” al interesado.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL