Increíble pero cierto

Cuando te tatúas tu CURP para que no se te olvide pero te lo terminan poniendo mal

 

Mejor se hubiera hecho un súper original símbolo de “infinito”

Paraíso de la tinte indeleble.- Un sujeto se tatuó su Clave Única de Registro de Población (CURP, por sus siglas en ruso) para que no se le olvidara pero se lo terminaron poniendo mal, y ojalá sea de esos de los que se van despintando con el tiempo.

El individuo en cuestión explica que el tatuaje que decidió hacerse (su CURP) fue más que nada por “seguridad” mas que por gusto, ya que en una ocasión fue atropellado, y alguien le robó todas sus pertenencias mientras duró herido (ha de haber sido “El Chivo” de “Amores Perros).

Porque aprenderse el CURP es misión imposible

Esa situación lo hizo meditar sobre la importancia de traer siempre un documento de identificación hasta en los momentos más extraños, de ahí que se haya hecho la marca permanente con los 18 dígitos de su clave única.

Hasta ahí, todo bien, el problema vino cuando ya había elegido el diseño que se iba a tatuar para después descubrir que la numeración estaba mal.

La confesión fue hecha en el show llamado “La hora Feliz de Cojo Feliz y el Tío Rober”, en donde el conductor hizo una dinámica para que los invitados contarán los tatuajes más horrendos.

@clipsfelicianos buscando el peor tatuaje #purdepatos #parati #comedia #chiste #risa ♬ sonido original – clipsfelicianos

“¿Tú que te tatuaste?”, le pregunta el tío Rober al sujeto en cuestión.

“Mi CURP y está mal”, confiesa el incauto quien explica que el tatuador le puso “06-02” y el correcto era “02-06”.

Otro de los presentes explica que se tatuó su RFC pero con la homoclave incorrecta; otro que se puso la firma de su ex, y otro más que se puso toda la portada del disco “Romance” de Luis Miguel; por lo que la “batalla” por el tatuaje más cul*ro sí estuvo reñida.

Ya que andamos con tragedias: Tupperware anuncia que está cerca de declararse en bancarrota.

 

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino