Provincia del Latte Deslactosado.- Un sujeto se quejó que le cerraron su cafetería favorita antes del horario “oficial”, dejándolo sin su latte; por si creían que solo los ciclistas podían hacer el ridículo.
“Tío Deforma, primero explícame lo del ciclista que no ví nada”. Sí, sobrino, fue uno de estos ciclistas intensos que no respetan el reglamento de tránsito y que se puso como loco cuando una ambulancia se estacionó en la ciclovía para atender una emergencia.
Volvemos con lo del vato y su café. Resulta que el sujeto publicó un video en donde explica que el otro día quería un café en una franquicia famosa y que supuestamente cerraba a las 9 de la noche, pero que como él llegó 8:47, no lo quisieron atender.
“Cosas que nunca voy a entender de esta frágil generación”, así empieza su video el sujeto que jamás se indignaría por una cosa tan banal como quedarse sin un capuchino antes de dormir.
Durante el clip, el capilar individuo explica la situación la cual él calificó de “inaceptable”, al tiempo que se aventaba una perorata sobre “la diferencia entre horario de atención al público y el horario de trabajo de los empleados”.
Según él continúa dando cátedra de cómo debería funcionar el mundo, antes de cerrar con un “tuve que comprar otro café que está bueno pero que no es mi favorito, y me quedé sin ni Chai…”.
“Ay es que esta generación de cristal ya no quiere trabajar” *La generación de concreto llorando porque no tuvo su café *”, “Ay dios mío, no pudo tomar su chai en su café favorito. Señor, detén tu ira y tu rigor”, “Ni le regalen un minuto de sus vidas a las empresas. Si el horario es hasta las 5 hasta las 5 se trabaja. Ya bastantes horas de nuestras vidas le dedicamos al trabajo”, fueron algunos comentarios que los cibernautas le dejaron en su publicación en Twitter.
Tanto le molestaron al sujeto los comentarios del resto de los usuarios que prácticamente se la pasó contestándoles a todos, señal que su horario de trabajo es más laxo que de aquellos a los que él quiere que lo esperen a las 10 de la noche cuando le llegue antojo de un latte.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados