Granja de Orson.- Un hombre fue arrestado por andar persiguiendo gallinas y en una de esas es el culpable del precio tan elevado del huevo.
Los hechos ocurrieron en una granja de China, cuando el dueño del lugar de nombre Zhong encontró a varias de sus gallinas muertas dentro del corral.
Zhong al parecer tenía una disputa con su vecino de nombre Gu debido a que el primero había cortado unos árboles que estaban dentro e la propiedad de éste último, por lo que su “venganza” fue meterse al corral de sus gallinas para darles un susto de muerte (pues, literal).
La forma en como el sujeto asustaba a los pollos era entrando súbitamente a los gallineros cuando las aves dormían, y con gritos y una linterna, aterrorizaba a las pobres aves como cuando tu novia te dice que se va a hacer la prueba de embarazo.
Fue tan efectiva su estrategia, que el granjero detectó que más de 500 gallinas intentaron escaparse de los gallineros, además de los pollos que desgraciadamente fallecieron antes de llegar a la rosticería.
Zhong denunció a su vecino con la policía la cual arrestó a Gu, lo que la postre le terminó cayendo una sentencia de 5 meses de prisión, además de un año de “condicional” por si sale y le vuelve a dar por sentirse comadreja.
La razón por la que la sentencia fue tan baja, es que técnicamente el único delito que cometió fue “invasión de propiedad” ya que él no causó directamente el daño a las ponedoras de huevos.
No sé por qué sospechamos que el sujeto se inspiró en algún capítulo de los Simpson y terminó por realizar su fechoría en la primera granja que encontró:
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL