Gólgota de las exhumaciones.- Los soldados romanos duplicarán la vigilancia en el sepulcro donde fue colocado el reo crucificado el día de ayer, esto ante los rumores de una posible resurección.
“Hay leyendas y profecías de que el prisionero en cuestión podría reencarnar, resucitar o algo así, pero ya pusimos a media legión cuidando el lugar”, explicó un centurión preocupado por los casos de profanaciones por esos lares.
El mismo gobernador de la Provincia de Judea ha sido alertado de que el condenando podría fugarse incluso después de haber sido crucificado, de ahí que haya ordenado a sus mejores dos prefectos gordinflones que ellos mismos se apostarán afuera de la cueva usada como tumba.
La vigilancia de 24 horas estará dividida en 3 turnos, durante los cuales los pretorianos no dejarán de voltear al sepulcro para evitar sorpresitas como la del año pasado cuando todo un panteón fue exhumado para convertir el lugar en una zona de departamentos exclusivos.
“De aquí no entra ni sale nadie”, sentenció el tribuno Messala luego de que un leñador se metiera a la zona vigilada, quien ahora tendrá que acampar ahí.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
MADURAMENTE REAL
La sobrina vegana tendrá que abstenerse de dar su opinión respecto a la cena
"Que cada quien coma lo que quiera", intentó defender un capitalino antes de entrarle al…
Algunos sugieren que es parte del mobiliario de la televisora
Ya se está preparando la producción en donde enfrentará a la malvada corporación