Bahía de la Coliflor.- Una mujer anda vendiendo el sudor de su cuerpo como “perfume” y esto fue llevar el “pasuco” a otro nivel.
La mujer de nombre Wanessa Moura es originaria de Brasil, y acorde a varios medios cariocas, ha logrado hacer un gran negocio emprendiendo un negocio literalmente “con el sudor de su frente” (¿ya vieron cómo se usa única y exclusivamente el término “literal”?).
Moura consiguió envasar su sudor para venderlo como fragancia, mismo que ella misma describe como “sexy y emocionante”, por si creían que el desodorante le había hecho un bien a la humanidad.
El perfume lleva por nombre “Fresh Goddess” y es fabricado 100% con el sudor de la brasileira, quien según explica, “es para llamar la atención de los hombres” (sin especificar qué tipo de hombres).
La también modelo originaria de San Paolo aseguró en una entrevista que le hizo en New York Times que “su olor natural atrae a los hombres, así que usé gotas de mi sudor como base para la fragancia del perfume”.
Por último explicó que en cada botella mezcla 8 mililitros de sudor para “dar un toque de sensualidad y feminidad”, al tiempo que anuncia su producto como “ideal para las citas” al tiempo que cada botella tiene un costo en su portal de internet de 138 dólares por frasquito (insértese aquí risas burlonas).
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos