Celda de los lives.- La influencer Mona fue detenida por la Guardia Nacional mientras realizaba un video en vivo y sus seguidores ya andaban con el “Jesús en la boca”.
Esto se presentó cuando Mona y su esposo Geros andaban buscando una nueva casa para vivir, todo mientras transmitían en vivo para que sus seguidores estuvieran enterados del color del azulejo del baño de su nuevo hogar.
De hecho, durante la innecesaria transmisión, Mona había asegurado que había visto una casa de 7 millones que le había gustado pero que “en ese momento no le alcanzaba”, además de especificar que “quería una casa con un patio grande porque quería tener una alberca”.
Y en esas andaban ambos influencers, viendo casas en su natal León cuando de repente una patrulla de la Guardia Nacional los detuvo precisamente por andar en una camioneta “demasiado vistosa” pues ya ven que la tienen forrada de peluche debido a la necesidad que tienen de vivir discretamente.
“Ay no nos pararon, nos paró la patrulla, Geros qué voy a hacer, te hizo así, párate, te está diciendo que te pares… Nos están parando los pinch*s soldados”, menciona la creadora de contenido para sorpresa de todos sus seguidores que algún día se quejaron de la banalidad de las telenovelas.
Una vez que descienden de la camioneta, los elementos de la Guardia Nacional les preguntan que qué andaban haciendo por ahí, a lo que ellos con una necesidad inusitada de explicar cada movimiento les dicen que “estaban viendo casas para comprar”.
Fue en eso que uno de los uniformados la reconoce y les dice: “¿Ustedes son los tiktokers verdad?”.
Cuando ellos les responden que “sí”, la revisión de rutina se convierte en una pasarela de fotos con los “famosos” para tranquilidad de los seguidores de Mona a los que ya se les estaban atragantado las palomitas.
“Qué miedo, nomás nos querían para la foto”, asegura Mona al final creyendo realmente que es una celebridad.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados