Sanatorio Mental.- Una gringa se puso como loca cuando le pidieron que limpiara lo que había hecho su perro y ya hasta andaba sacando la fusca a una mexicana.
Los hechos ocurrieron en las playas de Chicxulub, en Progreso, Yucatán, donde una pareja de gringos andaban paseando con su perro sin importarles que éste dejara sus heces donde quiera.
Y sería justo la gracia del perrito lo que provocó que una familia mexicana le pidiera a la extranjera que recogiera las heces, haciendo que ésta volviera al lugar pero esta vez cargando una escopeta.
Al ver a la gringa furibunda, la mujer que narró los hechos se metió de vuelta a su casa dándole aviso a su familia y grabando a la pareja de gringos que siguieron como si nada caminando sobre la playa pero ataviados como si fuera temporada de patos.
El video tomado por la mujer agredida fue publicado en las redes y rápidamente se haría viral, llamando la atención de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que hasta eso sí se puso las pilas y terminó interrogando a la extranjera en el lugar donde se hospedaba.
Según informaron las autoridades, la turista manifestó que el rifle era de diábolos, cosa que se confirmó luego de examinar el arma y que supuestamente la equilibrada mujer utilizaba para cazar patos, lo cual estamos seguros que también está prohibido en nuestro país.
¿Como logran los gringos meter armas hasta nuestro país? es un misterio, aunque la serie “N*rcos” más o menos nos dio una idea del uso que le dan a sus casas rodantes cuando según ellos vienen a sus “merecidas” vacaciones.
Ahora solo queda ver si podemos ir a Estados Unidos a amenazar a los gringos pecosos con alguna pistolita de postas y que ahí termine la cosa…
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia
"Necesitamos llevar más democracia a ese país", sentenció el Secretario de la Defensa
No tarda en salir en las cajas de cereal
Se les dará un overol a los que se casen con sus primas
Caja de municipios gratis si demuestras que ya pasaste a votar
Enviado especial de El Deforma