Cuadrilátero de los tonitos.- El reguetonero se fue a meter a una lucha de la WWE y todavía hasta quiso intervenir entre los peleadores.
Los eventos se dieron luego de que el Conejo Malo acudió como comentarista invitado de Wrestrlemania, solo que en algún momento le dio por meterse a ayudarle al Rey Misterio para triunfar sobre su hijo Dominik, y pues así le fue.
En algún punto después de la pelea, Dominik fue hasta donde estaba el boricua para reclamarle su acción anterior, y todavía éste le contesta “No te tengo miedo”, y fue ahí donde se descontrolaron las cosas pues el luchador agarró al cantante como si fuera trapo y lo zarandeó para alegría de todos los presentes.
“Con la familia no te metas y conmigo tampoco. A la buena o a la mala, no te vuelvas a meter en mis planes”, le reclamó el luchador entre la brutal golpiza que le estaba metiendo.
Y como para rematar la escena, cuando ya Dominik había “acabado” con el artista, todavía Damian Priest lo agarró del cuello y lo fue a arrojar a una de las mesas de producción, en momento catártico para todos los seres de este mundo.
“¿Por qué te tienes que meter? ¿Por qué no te quedaste ahí? No te tienes que involucrar, hermano”, le dijo Priest a Bunny, quien necesitará urgentemente ver a un especialista de la espalda… y de voz.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL