All Rights ReservedView Non-AMP Version
  • Homepage
  • EsReal
EsReal

Ricardo Salinas llama “huev*nes” a los jugadores del Mazatlán y ya sabemos quiénes van a perder otra vez

Parece que a alguien las deudas lo tienen estresado

México.- Ricardo Salinas Pliego se refirió a los jugadores del Club Mazatlán como “huev*nes”, y tenemos al directivo del año.

Las calurosas palabras fueron proferidas luego de que el también presidente de TV Azteca publicara una fotografía junto a Jorge Valdano a quien supuestamente se encontró en el aeropuerto agregando lo siguiente:

“Justo después de aterrizar en @Azteca me encontré en los pasillos a mi gran amigo Jorge Valdano, le voy a pedir que vayamos a Mazatlán para que platique con los jugadores y les lleve una inyección de confianza a los jóvenes del @MazatlánFC…”, decía el tuit, y habrá que preguntarle al argentino a ver si es cierto lo que andan diciendo de él.

Los del Club Mazatlán tienen un presidente que los quiere

Esto tras los malos resultados que han tenido esta temporada los “Cañoneros” (y también las pasadas) y que al parecer ya colmaron al empresario.

De inmediato la foto se llenó de comentarios de personas confundidas de que haya gente todavía que vea el fútbol mexicano, incluyendo uno que de manera satírica le sugirió a don Richard que “utilizara a puros mexicanos para que pudiera tener el pretexto de decir que ‘por eso no se gana'”.

El comentario llenó de ira al también dueño de Elektra quien dejó de pagarle a acreedores al tiempo que replicaba:

“No se gana porque son unos pend*jos, huev*nes y listo, apoyo y sueldos no merecidos… los tienen”, escribió el Salinas que supuestamente no es nada del “innombrable”.

Dichas etiquetas hacia sus jugadores se llenaron de críticas de parte de los internautas quienes entre otras cosas, le recordaron que este fracaso se fraguó desde que sacó al equipo de Morelia.

Y por si acaso te lo perdiste: alguien tradujo los corridos tumbados de Natanael Cano al ruso y se escuchan casi igual de fatales.

 

Adolfo Santino

Next Ya tradujeron al ruso uno de los corridos tumbados de Natanael Cano y se oye igual de fatal »
Previous « Tacaño nivel: Lebron James no quiso pagar a Twitter lo de la palomita azul
Published by
Adolfo Santino
Tags: equipoFutbolmazatlánricardosalinas
Abr 1, 2023

    Related Post

  • ¿Y de seguridad cómo andamos? Intentan robar celular a alcalde en plena conferencia

    DESCARADAMENTE REAL

  • Casual que prendes el control de tu aspiradora y terminas controlando 6 mil aparatos en todo el mundo

    LA EMPRESA DICE QUE FUE UN "ERROR" PERO CIERTO

  • Política de altura: candidato de Nuevo León se pone a hacer lucha libre en la calle

    CREÍBLEMENTE CIERTO

Recent Posts

  • Nacional

Científicos fans del Vive Latino aceleran la clonación para poder ver a sus bandas favoritas

Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs

Feb 27, 2026
  • Nacional

Sony rechaza que nueva serie de God of War vaya a ser una parodia

Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería

Feb 27, 2026
  • Nacional

Estadio Azteca tendrá zona VIP: “Venta Informal Premium” con vista al partido

Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas

Feb 27, 2026
  • EsReal

¿Y de seguridad cómo andamos? Intentan robar celular a alcalde en plena conferencia

DESCARADAMENTE REAL

Feb 27, 2026
  • Nacional

Eugenio Derbez emprende acciones legales contra ministros por usar disfraces de la La Familia P. Luche

"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó

Feb 27, 2026
  • Nacional

País entero celebra al enterarse que “Caramelo” no tiene boletos para el Mundial

La alegría es generalizada en todo el país

Feb 27, 2026

Síguenos

Follow @eldeforma
All Rights ReservedView Non-AMP Version