Fábrica de Cartón Potosina.- El Club Atlético San Luis mandó hacer unos cartones con la imagen de los jugadores para que los aficionados se tomaran fotos con ellos.
Esto hizo el club potosino en el “día del abonado/aficionado” que supuestamente es el día en el que las personas que compraron tickets para toda la temporada (sí, nosotros tampoco podemos entender quién hace eso) conviven con el plantel; pero en lugar de eso, mandaron a hacer estos pósters tamaño “real” para que los fans “convivieran ” con ellos.
En cuanto empezaron a circular las imágenes en las redes sociales, las críticas no se hicieron esperar pues calificaron la acción del club como una “burla” y “falta de respeto” hacia los aficionados.
Aunque el club intentó desmentir los hechos subiendo fotos de la convivencia de algunos jugadores con los fanáticos, sí es un hecho que hubo varias divas, perdón, jugadores del equipo que no asistieron al evento, y por ello hicieron los cartones con su imagen.
Incluso en otras imágenes que están circulando, se ve una foto “grupal” del equipo también en cartón como para que las personas sintieran que estaban en la foto oficial del club.
Aunque este no es el espacio para hacerlo, vamos a cerrar con un reflexión: ¿Qué pueden tener mejor que hacer los jugadores del Atlético San Luis (¡sí, del San Luis!) que estar con los pocos aficionados que aún les quedan?; otra reflexión sería: ¿Quién sigue viendo el fútbol mexicano? Pero la dejamos para mejor ocasión.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO