Fisco Flácido.- El SAT empezará a auditar a personas que estén en el gym a las 11 de la mañana para ver si están pagando sus impuestos.
Desde siempre, muchos se habían extrañado de ver a tantos usuarios de gimnasio en horas productivas, lo que “prendió los focos” del Fisco, de ahí que a partir de ahora mandarán auditores a los aparatos para cuestionar a los contribuyentes para ver si están al día con sus impuestos, o siquiera dados de alta.
“¿Usted sí está dado de alta o cómo le hace para no trabajar?”, cuestionó directo el auditor a un vato que no dejaba de verse en el espejo.
El órgano desconcentrado adelantó que dichas auditorías serán permanentes hasta que, o deje de haber personas a esas horas haciendo cardio
, o que todo el padrón de contribuyentes esté al día en sus declaraciones.“Mira, aquel ya lleva dos horas nomás cambiando de aparato”, le dijo un auditor a su compañero antes de emplazar al incauto que se propuso ahora sí “apretarse” en Año Nuevo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados