All Rights ReservedView Non-AMP Version
  • Homepage
  • Increíble pero cierto
Increíble pero cierto

Chica logra pasar su examen de manejo luego de intentarlo 780 veces

Que se cuide el Checo Pérez…

Camino Vecinal.- Una chica logró pasar su examen de manejo luego de haberlo intentado 780 veces, pero al menos ya tiene su licencia, y en una de esas te la puedes topar en el tráfico.

La historia fue contada por la misma mujer de nombre Cha Sa-Soon originaria de Corea del Sur, quien tiene 69 años y cuenta que duró 18 años (y 780 intentos) para conseguir su licencia de manejo.

Esta prueba de maneja debe ser más difícil que un examen de cohetes

Cha llevaba intentando pasar el examen desde 2005, y además de la resiliencia para seguir intentando una y otra vez pasar la prueba de manejo, la coreana gastó el equivalente a 250 mil pesos para solicitar una y otra vez el fallido examen.

Según explica ella misma para el diario “The Daily Mirror

“, la feroz insistencia para pasar el examen en el transcurso de los años se debió a que necesitaba conducir para surtir su negocio de frutas y verduras: cosa que ahora ya puede hacer, aunque dudamos que muchos conductores estén felices de topársela en el tráfico.

Ha sido tan viral la historia de la aferrada mujer, que una marca de automóviles surcoreanos la contrató para aparecer en un comercial bajo la máxima de “luchar para conseguir lo que se quiere”, aunque no sé por qué sospechamos que puede dar el mensaje equivocado con esa habilidad de alguien que no pasaba la prueba para cambiarse de carril.

Y para leer más: Juan Osorio criticó la nueva peli “Qué Viva México”, por si quería saber su opinión.

Adolfo Santino

Next EL SAT auditará a personas que estén en el gym a las 11 de la mañana »
Previous « Esto se está saliendo de control: Hollywood prohíbe creación de guiones con Inteligencia Artificial
Published by
Adolfo Santino
Tags: examenlicenciamanejoprueba
Mar 28, 2023

    Related Post

  • Hay esperanza para el mundo: captan elefantes salvando personas en lo que pasó en Nepal

    PAQUIDERMAMENTE CIERTO

  • Reportan lesionados en Alemania por partir (mal) los aguacates y ya hasta le llaman “mano de aguacate”

    BÁVAROS SIN GUACAMOLE PERO CIERTO

  • ¿No estará en Madagascar? Se les perdió una jirafa en Texas y nomás no logran encontrarla

    PAQUIDERMAMENTE CIERTO

Recent Posts

  • EsReal

Juan Solo estuvo en El Deforma para atender el Buzón de Quejas y Sugerencias

SE NOS VIENE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL

Oct 7, 2026
  • Nacional

Selección Mexicana se dijo lista para volver a quedar en fase de grupos en el próximo Mundial

Estas fechas FIFA fueron muy esclarecedoras

Oct 7, 2026
  • Nacional

Confirmado: Gilberto Mora es contratado por Liverpool para la “Venta Nocturna”

Los rumores fueron ciertos

Oct 7, 2026
  • Nacional

Gobierno de Querétaro analiza vuelo directo a DC para comodidad de agentes gringos

"Hay que pensar en los turistas de la CIA", aclaró el mandatario

Oct 7, 2026
  • EsReal

Ciudadanos llevaron a la CFE comida que se les echó a perder por los apagones

EN LO QUE RESTABLECEN EL SERVICIO, PERO CIERTO

Oct 7, 2026
  • EsReal

Homenaje a Messi con drones fue interrumpido para meter publicidad de una aseguradora

TODOS VOLTEANDO AL CIELO, PERO CIERTO

Oct 7, 2026

Síguenos

Follow @eldeforma
All Rights ReservedView Non-AMP Version