Puesto de barbacoa.- Con el afán de no seguir al grueso de la población en sus usos y costumbres, un grupo de veganos han acordado empezar a comer carne los viernes de Cuaresma para demostrarle al mundo que no siguen ninguna regla o tradición.
Será solo en esos días de vigilia en la que los otrora vegetarianos surcarán las calles de la ciudad en busca de algún taquero o puesto de barbacoa que sí haya abierto para consumir productos cárnicos.
“No vamos a permitir que nos digan qué comer o no”, espetó uno de los integrantes del colectivo que llevaba ya varios meses nomás oliendo las chuletas que se preparaban sus hermanos.
Estos desobedientes veganos pondrán énfasis en especial el jueves y viernes Santo, días en que la ciudad parece un cementerio, y no hay ni rastro de trompos de pastor; por lo que ya se prepararan en el súper con cortes para asarlos en su casa.
“Vamos a hacer una carnita asada para que los vecinos sepan que nosotros no estamos dispuestos a dejarnos decir qué hacer”, agregó otro quien llevaba mucho tiempo con una picaña en el congelador para cuando llegara este día.
En cuanto termine la Cuaresma, estos valientes individuos volverán a su dieta rica en hongos y tofu, al tiempo que se vuelven a preocupar por los suplementos alimenticios que les ayuda a disimular el color amarillento en el rostro.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados