Nacional

Galardonarán en Bellas Artes a Silvia Pinal como ganadora absoluta

Es el último miembro de “los peces del infierno” en conservar su llave

Normandía Eterna.- Silvia Pinal será galardonada en Bellas Artes por ser el último miembro de “los Peces del Infierno”, lo que la hace acreedora a abrir el baúl guardado cuando ocurrieron las Guerras Púnicas.

Además de la actriz que participó en el 4° batallón más bravo de los ejércitos cartaginenses, quedaba con vida Asa Phelps, quien fue abducido por los OVNI’s en días pasados, dejando a Pinal como la última sobreviviente de aquella compañía.

Silvia Pinal se ha convertido en el ser humano más longevo desde la Edad Media

Es así, que el gobierno mexicano galardonará a la eterna actriz por haber sobrevivido a los otros miembros que empezaron a fallecer en el siglo XXI de nuestra era.

En la Ceremonia, Silvia hará una remembranza de todos sus compañeros caídos, empezando por Zote, a quién le salió una hernia cuando descubrió la rueda, pasando por la Reina Isabel que falleció a finales del año pasado cuando quedó atrapada en un yelmo de la Guardia Real; hasta llegar por último a Asa, quien acaba de fallecer hace unas horas y quien por muchos años condujo un programa dominical para niños.

“No estaría aquí de no haber sido por mi compadre Alexander Fleming que inventó la penicilina”, fue lo primero que dijo Pinal al enterarse de la partida del último “pez del infierno”.

 

Hablando de farándula: la hija de Quico acaba de abrir su cuenta de Onlyfans y sí nos simpatiza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino