Arabia Jalisciense.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez volvió a subir al pódium de la Fórmula 1, obteniendo así el triunfo del Gran Premio de Arabia Saudita (sí, todos son “grades premios”).
El jalisciense había obtenido un buen resultado desde las “pruebas” de los días anteriores lo que le permitió salir en el primer sitio de la segunda carrera del año, la cual se corrió en el circuito de Jeddah.
Desde el comienzo de la carrera, el Checo mostró sus habilidades detrás del volante y siempre mantuvo el primer sitio, el cual conservó por encima de su compañero de equipo, Max Verstappen, y Fernando ALonso que llegaron en segundo y tercero, respectivamente.
No sabemos si está vez su escudería le volvió a pedir que frenara para que dejara pasar a Verstappen, orden que seguramente llegó pero que el Checo terminó ignorando mandado así al holandés ALV.
Los pilotos Lewis Hamilton y George Russell, llegaron cuarto y quinto lugares, en una carrera que no estuvo exenta de accidentes, descalificaciones y encontronazos.
Así, el himno nacional sonó por todo lo alto por quinta vez en este tipo de competiciones, en igual número de triunfos que Pérez ha obtenido en su ya épica trayectoria.
No sabemos por qué sospechamos que este resultado molestará a toda la familia de Max Verstappen, lo que hace que dé aún más gusto el triunfo del tapatío.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO