Nacional

Javier Ibarreche anuncia nuevo disco con su grupo Los Acosta

Esto calla los rumores de que el grupo ya se había separado

Ceremonia Rizada.- Javier Ibarreche confirmó que sacará un nuevo disco con su la banda “Los Acosta” luego de haber estado presente en la ceremonia de los Premios Oscar.

Ibarreche ha tenido control total de su organización por más de 40 años, y aunque se han separado en varias ocasiones, siempre termina “reencontrándose”, confirmando aquello de que “uno vuelve siempre a donde fue feliz”.

Los Acosta volverán a las giras gracias a su vocalista Javier Ibarreche

Y es justo tras haber cumplido su sueño de conducir  los Premios de la Academia, que Javier anunció un nuevo álbum con todo y gira nacional con su antigua banda que lo impulso a la fama.

Hasta el momento no ha adelantado nada de su nuevo material, aunque algunos suponen que el grupo tratará de incursionar en el reguetón, siguiendo los pasos de Bad Bunny cuando uso mostacho en varios videos del género que por alguna extraña razón también impulsó las reproducciones de varias canciones de “Bronco”.

Ibarreche tiene de aquí hasta la próxima entrega de premios cinematográficos para terminar el disco y su gira, al menos que quiera quedar fuera de la “alfombra roja” de los Emmy’s.

Cerramos la presente edición con la rolita que Javiercito tocó durante su presentación en los Oscar justo antes de que Del Toro se alzara con el galardón a Mejor Película Animada:

Y por si acaso te lo perdiste: una pareja hizo la fiesta de su boda “sin niños” y sus familiares terminaron desairándolos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Equipo profesional llegó faltando 10 minutos para el partido

HASTA SE BAJARON CON EL UNIFORME PUESTO, PERO CIERTO

Oct 19, 2026

Estudiantes bloquean el Louvre y turistas tienen que ver en el celular a la Mona Lisa

De todos modos nomás iban a ver esa pintura y se salían

Oct 19, 2026

Macron promete lechitas en desayunos escolares para acabar con las huelgas

"Si esto no funciona, intentaremos dar recreos más prolongados" 

Oct 18, 2026