Cuarto Círculo del Infierno Renal.- Una mujer fue despedida
de su trabajo por “faltar varios días” luego de haberle donado un riñón a su patrona.La historia fue contada por Debbie Stevens, quien al ver que su jefa Jackies Brucia estaba gravemente enferma y necesitaba un trasplante de riñón, ella se ofreció a donar uno de los suyos para salvarla.
Si bien, el riñón de Debbie no era compatible con el de su patrona, sí terminó donándolo a otra persona para que adelantaran en la lista a su jefa y pudiera obtener su riñón para salvar su vida.
Así sucedió, y al poco tiempo, la mujer ya con un solo riñón en su haber, fue despedida de su trabajo por su misma patrona quien cómo que agarró bríos con su operación exitosa.
“¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y salir cuando se te plazca. La gente va a pensar que tienes privilegios”, le dijo la jefa a su empleada por haber faltado al trabajo unos días por un problema personal, procediendo eventualmente a despedirla.
A pesar de que los hechos ocurrieron en Nueva York en 2011, no fue sino hasta hoy con la “masividad” de las redes sociales que la historia se empezó a viralizar, poniendo de manifiesto la crueldad de la patrona que no ha de creer en el karma.
Cabe mencionar que desde entonces, la mujer despedida ha entablada una demanda ante la Comisión de Derechos humanos de Nueva York no solo para que la compensen por el maltrato laboral recibido, sino para que le devuelva el riñón, y ojalá lleven cirujanos a la Corte para aplicar la sentencia.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO