Sala de prensa.- La Presidencia de la República solo permitirá a partir de hoy la entrada a la conferencia mañanera a reporteros que pregunten sobre las vacaciones de AMLO.
Esto tras el incidente de la conferencia del día de hoy donde Nayeli Roldán, periodista de Animal Político, cuestionó a López Obrador sobre un asunto de espionaje, cosa que molestó visiblemente al mandatario quien hasta tuvo que acudir a la Subsecretaria de Egresos de Finanzas para contestarle a la reportera neoliberal y conservadora.
Si bien la Oficina de Comunicación de la Presidencia había revisado las preguntas que la reportera haría sobre baseball y Chico Ché, ésta se salió del guión e improvisó una serie de cuestionamientos que no fueron del agrado ni del presidente ni de su oficina de Comunicación.
“A partir del lunes, todos los periodistas que sean honrados con entrar a Palacio de Gobierno, solo podrán cuestionar sobre lo qué hará AMLO en Semana Santa o el tipo de árboles frutales que hay en su rancho”, estableció el área de Comunicación del gobierno.
A quien desobedezca esta instrucción, se le retirará el micrófono antes de terminar de formular su desestabilizadora pregunta, al tiempo que será desterrada a Cozumel hasta que termine el sexenio.
“¿Usted qué desayuna los viernes de cuaresma?”, preguntará un reportero el lunes ganándose así el derecho a ser invitado a las conferencias de manera perpetua.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL