Patagonia con comezón.- Una plaga de piojos se hizo presente en un concierto que Ricky Martín dio en Argentina, y pues vaya que ahí también hubo “garra”.
Los hechos se presentaron en el estadio de Vélez Sarsfield en la provincia de Mendoza, cuando el puertorriqueño dio su presentación ahí, la cual estuvo marcada por un brote de liendres que atacó a los presentes que estaban presenciando el concierto.
“El precio de las entradas no es barato y para colmo el estadio está lleno de piojillos, pulgas. La gente se está quejando por lo mal que la están pasando”, denunció un gaucho al tiempo que mostraba imágenes del súbito ataque de comezón que afectó a todos los que estaban en el estadio.
Ricky ya se había presentado en la comunidad de Villa María en la provincia de Córdoba donde abrió la serie de conciertos que daría en dicho país que no tienen una planta Tesla pero sí réplicas de la Copa del Mundo.
“Yo estoy operada de la rodilla y no puedo estar en la tribuna porque tengo miedo de que uno de esos piojillos entre en la cicatriz. La tribuna está llena de piojillos”, publicó otra mujer que también fue mordida por uno de estos seres que suelen estar en el cabello.
A pesar de la situación, en las tribunas se pudo presenciar la euforia con la que los argentinos recibieron al boricua quien omitió cualquier comentario respecto al fútbol para evitar extrañas exaltaciones entre los presentes, quienes suficiente tenían con estarse rascando la cabeza.
Además de los piojos por doquier, lo que más llama la atención es el estado en el que está el estadio donde tuvo lugar el concierto, el cual está entre los propuestos para ser sedes mundialistas en el 2030.
Esto último fue añadido luego de lo que dijo un comentarista argentino de nuestro país:
La gente podría dejar de ver el FC Juárez vs Pumas si es a la…
ATLÉTICAMENTE CIERTO
ESTRENADAMENTE CIERTO
"De verdad, nosotros nunca autorizamos esto", se excuso el dueño de un salón donde se…
Nodal ya está metido de lleno en el personaje
"Clara-mente se veía venir esto", comentó la colombiana con una sonrisota