Rincón Palomero.- Unos fans de Rosalía hicieron un tour llamado “Motomami” igual que como se llamó la última gira de la cantante, solo que sin que ella estuviera presente.
Los hechos ocurrieron en Perú, donde un creador de contenido convocó al “Motomami Tour” al ver que la cantante española no había elegido su país como parte de su gira “mundial”, por lo que recreó todo el show para darle gusto a los seguidores la intérprete de “Despechá“.
La presentación se llevó a cabo en un pequeño teatrillo en donde se hizo una recreación exacta de los shows que da la artista, con todo y coreografía incluida.
Lo más increíble de todo es que el espectáculo logró vender más de 3 mil boletos a fanáticos que no se quedaron con las ganas de sentir que habían ido a un concierto de Rosalía.
“Que un creador de contenido en Perú ha hecho la imitación del Motomami tour y ha llenado un anfiteatro con 3 mil 500 personas, debes ir YA a ese país @rosalia”, comentó alguien etiquetando a Rosalía, quien ojalá tenga un buen equipo legal ducho en cuestiones de derechos de autor.
Las imágenes del esquirol show ya se han vuelto virales en las redes, e incluso muchos internautas han comparado los pasos del influencer de la improvisada Rosalía con la original, y han quedado maravillados por lo bien que le salió.
Incluso los bailarines imitaron a la perfección los pasos de los coreografistas que acompañan a Rosalía en su show, quien de seguro para la siguiente ya valorará la ciudad de Lima dentro de su tour.
“Te juro por Dios que creía que eran videos del concierto de Rosalía hasta que me he fijado bien en la o él, no se ve muy bien, que hace de Rosalía. Es otro nivel de imitación. Parece un concierto de verdad. Y esos bailarines, ¿serán profesionales?”, fue uno de los comentarios que dejó la presentación de la falsa Rosalía.
Esta no es la primera vez que los peruanos hacen lo que sea con tal de tener un concierto a la brava a pesar de la negativa de los propios artistas de ir a su territorio. Para efectos ilustrativos, los dejamos con una escena de la película Fitzcarraldo:
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados