Fifilandía.- Balenciaga ahora anda vendiendo una gorra toda destruida por 6 mil módicos pesitos, y estas son buenas noticias para los whitexicans.
De acuerdo a la descripción que hace la marca en su sitio web, la gorra llamada “Laser destroyed” tiene un par de agujeros en la visera además de estar hecha con algodón deshilachado para dar la impresión de “desgastado”, la cual se venderá como dijimos a 360 dólares, que al tipo de cambio actual son como 6 mil súper pesos.
A pesar del efecto de la gorra de parecer “vieja”, ésta se vende como nueva y como si hubiera sido firmada por Roger Federer, tal y como lo acostumbra a hacer la polémica marca que ha sido asociada con personalidades como Kim Kardashian, entre otros personajes que saben cómo mantenerse alejados de escándalos y que gastan su dinero de manera inteligente.
Esta no es la primera vez que la marca de origen español saca un producto del estilo, pues solo hay que recordar que en el pasado ha sacado bolsas, zapatos y hasta pantalones completamente destruidos, mismos que venden a precios similares aprovechando que hay quien se los compre.
Evidentemente, el “nuevo” producto ya ha causado todo tipo de reacciones en las redes de parte de los internautas, quienes de manera respetuosa han emitido su opinión a todo aquel que adquiera la gorra a punto de deshilacharse todo por todo un mes de salario mínimo.
LA HIJA DE LA LEYENDA DEBUTA COMO CON ESTE DISCO
Las acciones del papel del baño están por las nubes
"No pueden estar engañando así a los fans", reprochó Rockstar
"Nomás estaba buscando la casa de John Lennon", aclaró el jugador
"Seremos honestos con ustedes: nunca existió secuela"
QUE SERÍA UNA "COLABORACIÓN", PERO CIERTO