Villa Regia.- Elon Musk ha cancelado la instalación de su planta Tesla en Nuevo León al enterarse que Poncho de Nigris vive ahí.
La cancelación de Musk se dio luego de que alguien le enseñara lo que andaba diciendo el influencer a propósito de la nueva planta de autos eléctricos que se iba a instalar en el estado, lo que hizo pensar al magnate.
“¿O sea, que esa gente de ahí es como el tal Poncho ese?”, preguntó Elon a su asesor.
Desde que el también dueño de Twitter se dio una vuelta por Monterrey estuvo muy incómodo por el constante olor a carnita quemada, cosa que lo hubiera tolerado de no ser por la actitud de los lugareños, lo que fue la “gota que derramó el vaso”.
“Queremos anunciar que la plata Tesla se reubicará en algún lugar donde la gente se salude normal con sus primas y no ande usando las redes para publicar que son los mejores en todo”, señaló el representante de Musk.
La noticia ha caído como un balde sin agua en todos los regiomontanos que se veían cargando su celular y su coche en el mismo enchufe, cosa que siempre no sucederá gracias al clan De Nigris.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados