Bancas centennials.- Una influencer estaba grabando en vivo en un parque cuando un sujeto llegó a “meterse” a la toma y lo que se armó fue una belleza para todos sus seguidores; y eventualmente, para todos los que tenemos acceso a internet.
El video subido por ella misma a su “canal”, empieza con ella estirándose y diciendo que planea correr 5 km y que por eso había comido de manera sana, y en eso andaba cuando de repente aparece de la nada un sujeto para sentarse en una banca que estaba detrás de ella.
Al ver que alguien se había “metido” a su video, la joven va con el individuo para pedirle que si se puede sentar en otro lugar, a lo que él se niega diciendo que “él siempre se sienta ahí”, con lo que la situación va escalando.
Por más que ella intenta explicar que necesita que se quite porque está grabando en vivo, éste le devuelve la petición explicándole que ella también se podría cambiar de lugar para grabar su videito.
Al ver que la chica se va desesperando, el don saca su mejor rutina seguramente sacada de Monty Python para exasperarla aún más, y el hecho que ésta seguramente no conozca al magnífico programa inglés (a pesar de ser británica), lo hace doblemente gracioso.
El video tiene muchos picos de comedia involuntaria, pero ninguno como cuando la chica le dice que “ella sabe lo que sus seguidores quieren ver”, a lo que él de manera exquisita le revira preguntándole “si acaso ella es Jesús para tener ‘seguidores'”, en lo que debe ser el fatality generacional más brutal de la historia.
El momento que bien podría ponerse en escena como una obra del teatro del absurdo termina con ella resignándose y “pidiéndole perdón” a sus “seguidores” al tiempo que, queremos creer”, se ve a otro lugar a grabar su vital video.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa