Bambalinas cerradas.- Una chica que trabaja en OnlyFans le pidió a sus vecinos que no suban fotos de ella porque le están arruinando el negocio.
La situación fue expuesta por la modelo llamada Gaby Campoverde, quien explicó que se dio cuenta que en su comunidad había vecinos que se habían compartido sus artísticas fotitos sin su permiso, y peor, sin pagar.
Así entonces, Gaby publicó un video en el le pedía a sus vecinos que no filtraran sus fotos ya que de esa manera le afectaba a tener más suscriptores.
“Ando en mi pueblito, en las fotos de mi Only… amigos, no me dañen el negocio, por favor”, ruega la chica en su video publicado en su cuenta de Instagram.
“Si se suscriben y van a ver las fotos, van a encontrar de todo un poco”, explica Campoverde en lo que debe ser la negociación más flexible de la historia.
La situación ha provocado todo tipo de chuscas reacciones justo por la petición que hiciera la chica en el sentido que si quieren ver, que paguen:
“El pueblo unido jamás será vencido”, “La preocupación es que no le pagaron las fotos”, “jajaja Ahora tiene a medio mundo buscando tus fotos.
Cerramos la nota con un paralelismo cinematográfico que encontramos entre el video de la chica que acabamos de ver con algo visto en los Simpson:
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO