Nacional

“Los apoyo a la distancia”: confirman que García Luna no podrá asistir a la marcha en defensa del INE

“Quisiera estar ahí con ustedes hombro a hombro”, externó el exfuncionario federal

Celda de los apoyos.- Genaro García Luna lamentó no poder asistir este domingo a la marcha en favor del INE, y externó un caluroso apoyo a todos aquellos que asistan.

El mensaje fue enviado a través de su abogado, luego de haber tenido una conversación con su cliente a través de un cristal en donde el exsecretario de seguridad pública mandó todo su apoyo a la manifestación arriba mencionada.

Aunque el equipo legal del sujeto intentó negociar con las autoridades gringas para que le dieran una dispensa para poder participar el domingo en la marcha, el juez se negó tajantemente debido a que no le supieron explicar que “es eso del INE” ni le dieron seguridades de que don Genaro no terminaría metiéndose en alguna alcantarilla cerca del Ángel de la Independencia.

A Genaro García Luna le duele mucho no poder estar con todos los que marcharán

“Les mando mi apoyo desde acá”, aseguró García Luna en voz de su abogado.

La muestra de afecto que el secretario Sol le ha enviado servirá de estímulo a todos los marchantes que se harán presentes este domingo en Paseo de la Reforma.

Por si no recuerdan cómo se puso la anterior marcha acá les dejamos el reportaje que hizo el becario

“Nada me duele más que no poder estar marchando hombro a hombro con ustedes”, agregó en su mensaje el probo exsecretario quien ya se quejó que lo ponen a ver en prisión solamente basket colegial .

Y por si no lo viste: unas chicas lanzaron el “himno whitexican” y es tan malo como lo podrías imaginar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino