Cerro del cabrito secesionista.- Un youtuber de nombre José Perales anda buscando la “independencia” de Nuevo León, y ni sus primas lo entenderían.
La idea de independizar el norteño estado fue expresada por el sujeto en un video en donde “le pedía a la gente” que le dijeran si conocían a algún proveedor de banderas para mandar hacer una tamaño jumbo del estado para colocar en el asta bandera donde ondea la bandera mexicana, dejando en claro sus tramas secesionistas.
Este no es el primer video en donde el tipo que casi se llama igual que “el Puma” expone sus “razones” por las que Nuevo León se debería independizar de México, pero no fue sino hasta el último clip que se haría viral entre toda la población incluyendo entre aquellos que no son muy entusiastas de la endogamía.
De hecho, Perales se ha vuelto tendencia por su idea de separar a la entidad del pacto federal para erigirse en un país totalmente independiente, a quien desde el primer día deberíamos pedirles una Visa para viajar a México
.En el video nomás le falta pedir que quiere formar su propio país donde no tenga que pedirle permiso a nadie para casarse con sus primas…
Según el youtuber, los nuevoleonenses tienen “identidad propia”, su propia bandera (al igual que todo el resto de los estados), al tiempo que destaca el aspecto económico de su estado como razones para independizarse.
Pepe “Carnitas asadas” Perales sube contenido similar a sus cuentas de Twitter, Facebook y Youtube, aunque no agrega información personal, solo se identifica como “periodista de negocios”; al tiempo que dice tener una licenciatura en Administración de Empresas en una Universidad Regiomontana.
De igual forma, se auto presenta como reportero en el portal de finanzas, Whitepaper, y habrá que preguntarle a ese sitio si conocen al monito en cuestión.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL