Costa Pecosa.- Un gringo que vino de vacaciones a México se quejó de que acá “casi nadie habla inglés”, y sí, alguien avísele de la otra opción, por fa.
El turista en cuestión subió un video a TikTok para compartir su ” experiencia” tras visitar nuestro país, mismo que se hizo viral aunque tal vez no por lo que él esperaba.
“Recientemente estuve en México, y la gente ahí casi no habla inglés”, espeta el fulano con cara de bueno para la geografía.
Así continúa el individuo quejándose de lo “mal” que la paso porque nadie hablaba su idioma, en lo que debe ser el “Momento whitetrash del año”.
“Considerando lo cerca que están de Estados Unidos, pensé que harían más esfuerzo por hablar inglés”, agrega el políglota norteamericano.
La queja del sujeto ya fue redireccionada al buzón de quejas de la Secretaría de Turismo, mismo que está contectado a una trituradora de papel, y posteriormente sale del otro lado para ser mezclado con abono para cultivos.
“Uno pensaría que con el turismo y todo eso, el aprender inglés sería lo primero que harían”, auna el ser de luz confirmando que no quedó nada de aquellos pioneros valientes que llegaron a ese país.
Por alguna razón, este video hará que nos alegremos de que cada día más personas en Estados Unidos hablen español para alegría y confort de este fino especimen.
De hecho, el video subido a TikTok por el gringo fue contestado de manera magistral por el tiktokero “Carlos_Eduardo”, quien replicó cada queja del vato en perfecto español en el sentido de que los gringos también podrían aprender otro idioma y no les pasaría nada.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL